Luis de Llano asegura que “no se arrepiente de nada” tras acusación de Sasha Sokol

Luis de Llano asegura que "no se arrepiente de nada" tras acusación de Sasha Sokol

El 8 de marzo pasado, la cantante lanzó una serie de tuits en los que relató el abuso que sufrió en manos del productor

El productor Luis de Llano rompió el silencio tras la denuncia que hizo Sasha Sokol por haberla sometido a tener un romance cuando ella era menor de edad.

Fue en entrevista con varios medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México en donde Luis de Llano habló por primera vez del tema.

Luis de Llano dijo que no va a llegar a un acuerdo con la cantante. Además mencionó tener el apoyo de sus amigos y familiares en este proceso.

“No voy a llegar a ningún acuerdo de nada. Yo estoy muy tranquilo, muy bien, mi familia me ha respaldado muy bien, mis amigos, ustedes la prensa”, dijo

Al ser cuestionado sobre si se arrepiente de haber mencionado en una entrevista que mantuvo “una relación” con Sokol cuando él ya casi tenía cuarenta años y ella no era mayor de edad, aseguró que no.

“Nunca me he arrepentido de nada, al contrario, estoy muy orgulloso de mi nombre, mi trayectoria, mi carrera… Estoy muy orgulloso de quién soy y el que nada debe, nada teme”, aseveró

También podría interesarte: Sasha Sokol confirma que ratificó demanda contra Luis de Llano

Comentó que no ha hablado con Sasha Sokol e incluso se mantuvo escéptico respecto a que el caso llegue a los tribunales, a fin de que se dicte una sentencia.

“Yo creo que no creo que llegue a los tribunales, pero voy a estar… sí me han notificado, pero yo estoy esperando nada más el tiempo, no es que sea un silencio provocado, simplemente no quiero hablar de eso”.

Asimismo, negó los rumores de que se haya separado de su esposa, Fabiola Lozano, ni que haya caído en depresión tras saber sobre la denuncia de Sokol.

“Tengo clara mi mente, tengo clara mi vida, tengo clara mi existencia… Estoy muy feliz y espero que esto se resuelva de una forma sana, correcta y justa”, adujo

Asimismo, dijo que tampoco demandará por difamación tras lo dicho por la cantante, pues aseguró ser una persona “recta” y que llegará el momento de defenderse conforme al proceso.

“Yo no me disculpo de nada, ni me arrepiento de nada porque yo no hice nada, según yo y según mucha gente”

El pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la cantante Sasha Sokol, exintegrante del grupo musical Timbiriche, denunció al productor Luis de Llano de haber abusado de ella cuando era menor de edad.

Sokol publicó un hilo en su cuenta de Twitter en donde hablaba sobre la “relación” que mantuvo con él a partir de cuando ella formó parte en la puesta en escena de Vaselina con Timbiriche.

La artista mexicana señaló a Luis de Llano por haber abusado de ella y continuar haciéndolo al manipular la verdad, después de que el productor hablara sobre ella en una entrevista con Yordi Rosado, donde, dijo, minimizó la relación con el fin de “eximir su responsabilidad en los hechos”. Por su parte, el productor aseguró que la base del vínculo consistió en la presunta búsqueda de Sasha por “una figura paterna”.

A pesar de que Luis de Llano aseguró que la relación no duró más de seis meses, Sasha confesó que, habiendo empezado cuando ella tenía 14 años y él 39, tuvo una duración de cuatro años, terminando cuando la exintegrante de Timbiriche estuvo cerca de la mayoría de edad.

Posteriormente emprendió una demanda por daño moral, con ella buscan que el hombre ofrezca una disculpa pública y el pago de una indemnización.

https://www.instagram.com/p/Ca3nInAgRY2/?utm_source=ig_web_copy_link

Contenido relacionado:

Sasha Sokol detalla tres objetivos de su denuncia contra Luis de Llano

CAB

Mas Noticias