04:53:57

Luis Suárez queda fuera del Barcelona tras desinterés de Ronald Koeman, nuevo DT del equipo

Ronald Koeman ya le comunicó a Luis Suárez que no cuenta con él para su Barça, por lo que el uruguayo finalizaría su etapa azulgrana tras 6 temporadas

La prensa catalana informó este lunes que el nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, ya comenzó a descartar futbolistas para comenzar su proyecto y uno de ellos es el delantero uruguayo Luis Suárez, a quien llamó para informarle la situación.

El estratega holandés se comunicó con el charrúa para hacerle saber que no entra en sus planes para la siguiente temporada, a lo que el ‘Pistolero’ respondió que no quiere convertirse en un problema para el club, según lo publicado por el diario Sport.

Suárez, tercer máximo goleador en la historia del Barcelona (198 goles), aún tiene un año de contrato con el conjunto blaugrana, por lo que su salida deberá ser negociada con la plana mayor que encabeza el presidente Josep María Bartomeu, quienes podrían venderlo a otro club u otorgarle una carta de libertad que le permita al jugador negociar con quien quiera.

El mencionado rotativo de Barcelona también informa que los otros jugadores que no entran en los planes de Koeman son el croata Iván Rakitic, el chileno Arturo Vidal y el francés Samuel Umtiti, a quienes el Barcelona intentará negociar en este mercado de fichajes.

Además de los casos citados anteriormente, también está Junior Firpo, quien podría marcharse como una venta o cedido a otro club y el posible regreso del brasileño Philippe Coutinho, quien se acaba de coronar en la Champions League con el Bayern Múnich y que deberá reportar con el entrenador holandés.

IPR

Contenido relacionado

Cristiano, por la élite del ‘Eurodoblete’

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes