Luisito Comunica pierde dientes durante transmisión

Durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, Luisito Comunica perdió dos dientes.

Durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, Luisito Comunica perdió dos dientes, lo que causó preocupación entre sus seguidores y generó tendencia en las redes sociales.

El famoso youtuber mexicano estaba transmitiendo en directo para sus más de 33.55 millones de seguidores para hablar sobre su segundo libro cuando, de repente, tuvo un dolor repentino en la parte superior de su boca.

Durante la transmisión, Luisito Comunica se retiró momentáneamente para dirigirse al baño, donde se percató de la aparente caída de sus dientes. El influencer reaccionó con sorpresa y compartió con sus espectadores lo que estaba sucediendo.

Te podría interesar: Hombre con Alzheimer crea problemas en avión, su esposa canta para calmarlo


En frente de la cámara y con sangre en la boca, Luisito Comunica exhibió un diente que se le había caído y luego procedió a remover otro. A pesar de las preguntas de sus seguidores sobre lo sucedido, no ofreció ninguna respuesta.

Sin añadir más detalles, el creador de contenido finalizó abruptamente la transmisión, dejando a sus seguidores consternados y preocupados por lo ocurrido.

Después de la transmisión en vivo donde aparentemente perdió dos dientes, el influencer desapareció y no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias