03:56:18

Luisito Rey pidió la ayuda de Andrés García para matar a la mamá de Luis Miguel #VIDEO

García era muy cercano al “Sol” hace algunos años, pero en la actualidad tienen un distanciamiento porque “no le gusta la gente creída”

Esta semana el actor Andrés García, quien fuera amigo cercano a la familia de Luis Miguel, reveló en una entrevista que en 1986, Luis Gallego, mejor conocido como Luisito Rey, pidió su ayuda para deshacerse de Marcela Basteri, madre del “El Sol”. García mencionó: “Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que ‘Micky’ (Luis Miguel) tenía un problema muy serio. Y no, el problema era él, que quería matar a Marcela […] me dijo: ‘ayúdame a matar a Marcela’“, aseveró García durante una entrevista que concedió al programa ‘Un Nuevo Día’ del canal Telemundo el pasado 16 de enero. Además de esta revelación, el actor aseveró que Rey buscó a más personas de su confianza pidiendo el mismo favor, incluyendo al entonces político Arturo “El Negro” Durazo Moreno, quien también se negó a tal petición. “El que dude que él fue, está mintiendo: eso está más claro que el agua“, recalcó. Andrés García, quien fuera muy cercano al “Sol” hace algunos años, en la actualidad tienen un distanciamiento porque menciona que a él no me gusta la gente creída y eso es en lo que se ha convertido Luis Miguel; la relación se encuentra fracturada después de que García fuera considerado su padrino artístico. [youtube https://www.youtube.com/watch?v=dtFHDSTQv9U] Contenido relacionado
Este halloween, sé el más terrorífico ¡Luisito Rey, coño!

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes