22:29:48

Machetean hasta la muerte a adulto mayor en estacionamiento de Ecatepec

La discusión que desencadenó el linchamiento se debió presuntamente por ganar un lugar en el estacionamiento.

En lo que presuntamente se trató de una pelea originada por un lugar de estacionamiento, cerca de diez personas asesinaron a golpes y machetazos a un hombre de la tercera edad.

De acuerdo con un video publicado por el periodista Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron la noche del domingo en las inmediaciones de la unidad habitacional ASA, donde dos vehículos al parecer buscan estacionarse.

Ahí se habría desencadenado una discusión y pelea que terminó en un linchamiento contra el hombre de 63 años.

En el material se observa que la víctima recibió varios machetazos. Asimismo, se observa como un hombre lo azota contra el piso a pesar de que ya estaba inconsciente o muerto.

Las autoridades ya buscan a los responsables de este crimen aparentemente infundado que quedó grabado por cámaras de seguridad.

También podría interesarte: Graban en #VIDEO pelea entre familias a machetazos, en Naucalpan

La persona fallecida fue identificada como Armando “N”, de 63 años, quien fue agredido hasta la muerte por un lugar de estacionamiento en Ecatepec.

Primeros reportes apuntan que las autoridades fueron alertadas por vecinos de la Unidad Asa; aunque de acuerdo a las declaraciones al inicio no acudió ningún elemento de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

Fue entonces que elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la zona; sin embargo, los esfuerzos de los paramédicos fueron inútiles para evitar el fallecimiento del anciano. Finalmente, el cuerpo habría sido trasladado al Semefo tras acordonar la zona del crimen.

Contenido relacionado:

Con machetes y arma de fuego, sujetos asaltan restaurante en SLP #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes