Madonna es multada con un millón de dólares por apoyar los derechos de la comunidad LGBT+ en Rusia

La cantante Madonna ha respaldado a la comunidad LGBTQ+ a lo largo de su carrera, por lo que señaló que la multa no la pagó ni la pagará

La reina del pop, Madonna informó que el gobierno ruso la multó con un millón de dólares por apoyar públicamente los derechos LGBTQ+ durante un concierto en San Petersburgo.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió el video de su presentación en el año 2012 cuando pronunció un emotivo discurso mientras actuaba en la ciudad como parte de su gira MDNA.

En su actuación, Madonna comparó la lucha por los derechos LGBTQ + con el movimiento de derechos civiles de la década de 1960.

“Hice este discurso en un concierto en San Petersburgo hace 8 años. El gobierno me impuso una multa de 1 millón de dólares por apoyar a la comunidad gay. Nunca pagué“, señaló la intérprete de temas como Material Girl

En su momento se dijo que la cantante había sido multada con 17 mil dólares por el gobierno de Vladimir Putin, en un país donde ser homosexual si bien no está prohibido, sí es perseguido; sin embargo, ayer fue la misma diva de la músico quien reveló que la suma había sido mucho mayor.

En el evento de 2012, Madonna le dijo a la multitud:

“Estoy aquí para decir que la comunidad gay y las personas homosexuales, aquí y en todo el mundo, tienen los mismos derechos… los mismos derechos a ser tratados con dignidad, con respeto, con tolerancia, con compasión, con amor”, señaló.

La cantante ha respaldado a la comunidad LGBTQ+ a lo largo de su carrera, y recibió el Premio GLAAD Advocate for Change el año pasado en reconocimiento a su activismo pionero.

Contenido relacionado

Madonna y su compañera inseparable: la polémica

NCV

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes