14:39:17

Madre arroja a su hijo de un tercer piso, su departamento se incendiaba #VIDEO

En un acto heroico la madre salvó a sus dos hijos del fuerte incendio, sin embargo ella falleció dentro de su departamento

Un incendio se suscitó en un edificio en Phoenix, Arizona, su propagación fue tan rápida que una familia quedó atrapada, por lo que una madre tuvo que lanzar a su hijo de tres años desde el balcón.

Phillip Blanks, de 28 años de edad, un ex-marine y ex-receptor de fútbol americano, se encontraba en su departamento cuando escuchó gritos, al asomarse por la ventana vio que había un incendio.

Descalzo, salió de inmediato a ver en que podía ayudar, fue cuando vio que la madre arrojaría al pequeño, abajo del edificio había un hombre esperando atraparlo.

Pero Blanks lo vio dubitativo, así es que corrió y fue él quien atrapó al niño, quien se torció un tobillo por la caída.

Minutos antes los vecinos habían sacado por la puerta del departamento en llamas a una niña de ocho años, hermana del pequeño lanzado.

El niño y su hermana, resultaron gravemente heridos en el hecho, por las quemaduras. La madre falleció al elegir primero la vida de sus hijos.

Autoridades investigan la cuasa del incendio, que cobró la vida de Rachel Long, de 30 años de edad, madre de los pequeños rescatados.

DMS

Contenido relacionado

Captan en #VIDEO el momento en que una madre arroja a un canal a su hijo

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes