Madre de Fátima llega a recoger el cuerpo de la menor

Madre de Fátima llega a recoger el cuerpo de la menor

A pesar que el cuerpo de Fátima Cecilia fue reconocido por su madre, la Fiscalía tenía que practicarles pruebas de ADN para hacer la entrega

Alrededor del mediodía de este lunes, la madre de la niña Fátima arribó a las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México para recoger el cuerpo de su hija.

Esta mañana, en conferencia de prensa, el vocero de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que las pruebas de ADN que se le practicaron al cuerpo de Fátima Cecilia de 7 años, correspondían con su madre.

Minutos después y acompañada por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, María Magdalena Antón Fernández pidió justicia por el asesinato de su hija y señaló a un hombre como el presunto responsable.

“Se tiene que hacer que justicia por la mía y por todas las demás mujeres que les ha quitado la vida no nada más por la mía. Se tiene que hacer justicia y que reciba su merecido, que él pague por lo que hizo”, enfatizó.

Aprovechó su diálogo con los medios de comunicación para exigir que sea localizada la mujer que aparece en el video presentado por la misma Fiscalía.

Por su parte, y en una breve declaración, la jefa de Gobierno aseguró que se hará justicia.

El pasado 12 de febrero, Fátima habría sido sustraída de la escuela por una mujer desconocida aprovechando que su madre se retrasó para recogerla. El cuerpo de la menor apareció este fin de semana dentro de bolsas de plástico en la alcaldía Tláhuac.

Contenido relacionado

Difunden #VIDEO del momento exacto en que Fátima fue raptada

EAS


Acerca de PacoZea.com 45263 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*