Madre de Giovana «N» secuestradora de Fátima pide perdón #VIDEO

madre de Fátima

Marcelina Cruz, madre de Gladis Giovana ’N’ pide perdón por su hija

Este viernes Marcelina Cruz, la madre de Gladis Giovana ’N’, presunta secuestradora y feminicida de Fátima, pidió perdón a la sociedad mexicana.

La mujer señaló: “Yo de antemano les pido perdón, yo que soy madre de Giovana, les pido perdón a todos. Yo sé que con un perdón no se va a solucionar esto. Pero yo, yo les pido perdón a todos. También a la señora, a la mamá de la niña”.

Marcelina Cruz confesó que ha recibido agresiones y amenazas de muerte; además dijo que no ha tenido contacto con sus tres nietos desde la detención de Giovana «N».

“A los niños no los he visto, no tengo comunicación con ellos, no sé dónde están, no sé dónde los tienen, no sé quién los tiene (…) voy a luchar por ellos”, expresó la mujer.

La mujer solicitó atención psicológica para ella, su hija y sus nietos; además, no descartó acudir con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para que le ayude a recuperar a los tres menores.

Contenido relacionado

Así fue como policías detuvieron a Giovana y Mario, implicados en caso Fátima #VIDEO


Acerca de PacoZea.com 45172 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*