Madre de Norberto exige justicia, no importa quién esté implicado #VIDEO

Madre de Norberto exige justicia, no importa quién esté implicado #VIDEO
Madre de Norberto exige justicia, no importa quién esté implicado #VIDEO

La Procuraduría capitalina se reunió con la madre de Norberto para informar sobre los avances en la investigación, ella solo pide justicia

Norelia Hernández, madre del joven estudiante Norberto Ronquillo, pide justicia por el secuestro y homicidio de su hijo sin importar las personas que estén involucradas.

Cuestionada sobre la posible participación de un familiar en el homicidio de Norberto, ella dijo que hay muchas especulaciones y que todo podía ser posible.

Agregó que dará un voto de confianza a la Procuraduría General de Justicia, luego de que el lunes tuviera una reunión con la institución y le dieran a conocer los avances de las investigaciones, no dio más detalles.

Dijo que está tranquila al ver que la investigación sigue, los familiares del joven universitario se habían enterado del avance del caso por los medios de comunicación, ahora ya hay contacto entre la PGJ y la familia Ronquillo Hernández.

Norberto desapareció el pasado 6 de junio al salir de la Universidad, a pesar de que sus familiares pagaron el rescate, el joven fue asesinado. Ha pasado más de un mes y las autoridades aun no han logrado detener a ninguna persona que esté relacionado con este crimen.

Contenido relacionado

Revelan más detalles sobre el secuestro de Norberto

Acerca de PacoZea.com 33593 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Procuraduría informa avances de investigación al padre de Norberto Ronquillo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*