Madre e hija caen por escaleras eléctricas del Metro Balbuena

La mujer fue diagnosticada con contusión en el hombro derecho, mientras que la pequeña fue atendida por escoriaciones en la oreja izquierda

Tal parece que los incidentes en las instalaciones del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro no cesan.

Esta mañana, una usuaria de 28 años y su pequeña hija de cuatro años sufrieron un accidente tras caer de las escaleras mecánicas en la estación Balbuena de la Línea 1.

La mujer narró a las autoridades que su hija se echó a correr en las escaleras mecánicas, por lo que al intentar detenerla perdió el equilibro y ambas cayeron.

Madre e hija fueron auxiliadas por el Personal de Seguridad Industrial e Higiene, quienes les brindaron de inmediato los primeros auxilios.

La mujer fue diagnosticada con contusión y probable distensión en hombro derecho, mientras que la pequeña fue atendida por escoriaciones en pabellón de lo oreja izquierda.

Minutos después del percance arribó a la estación el esposo y padre de las víctimas para trasladarlas hacia su servicio médico y recibieran la atención médica especializada.

Contenido Relacionado:

Registran muerte de hombre en vías del Metro Chabacano

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes