Madre se desnuda en SLP para exigir justicia por su hijo muerto

Luego de una hora de charlas, el fiscal pidió 30 días para entregar resultados sobre el caso del presunto homicidio de Alan

Una mujer ingresó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí completamente desnuda para exigir esclarecer el asesinato de su hijo, a quien le fue arrebatada la vida en el 2019.

La mujer subió sin ropa por las escaleras del edificio exigiendo respuestas a gritos para esclarecer el caso del joven Alan. De acuerdo con ella, esta táctica fue una manera de ejercer presión en contra de las autoridades, ante lo que llamó, una  falta de resultados.

De acuerdo con medios, esta mujer había acudido hace unas semanas a la Comisión Nacional de Derechos Humanos, para buscar el apoyo y el acompañamiento en el caso.

Sin embargo, a falta de resultados concluyentes, de regreso a la capital del estado de San Luis Potosí, decidió acudir directamente a la FGE, e ingresar al edificio en espera de ser atendida.

“Me siento desnuda. No me escuchan. No me protegen. No me cuidan. No tengo justicia. Quiero justicia para Alan. Así me tienen desnuda, ante tanta injusticia”, se le escuchaba gritar

También podría interesarte: ¡Frente a todos! Bebé es arrebatado de los brazos de su madre y abandonada en las vías del tren #VIDEO

Cabe destacar que, junto a ella, un grupo de manifestantes se reunieron a las afueras de la Fiscalía para exigir justicia para Alan, un joven asesinado hace dos años, así como por otras víctimas de la inseguridad en el estado.

Armados con lonas, mantas y megáfonos para denunciar la omisión de atención por parte de las autoridades y exigir la presencia del Fiscal Federico Garza. Reclamaron la muerte del menor, ocurrida en la colonia San Luis Rey y cuyos responsables siguen sin ser capturados.

La madre del joven y otros manifestantes ingresaron al recinto y personal del área de comunicación de la Fiscalía, así como de la Comisión de Atención a Víctimas se presentaron, en el lugar para atender al colectivo.

Con lagrimas en los ojos y una lona cubriendo su cuerpo, la madre de Alan exigió respuestas por parte del fiscal Federico Garza; señaló que las autoridades no atienden a los familiares de víctimas.

Luego de una hora de charlas, el titular pidió 30 días para entregar resultados sobre el caso del presunto homicidio de Alan.

La madre del joven asesinado refirió a medios que hay un hombre bajo proceso judicial dentro del penal de La Pila, relacionado con el caso de Alan; así tres jóvenes que lo acompañaban la noche de su desaparición.

Contenido relacionado:

Rescatan a niño robado en Sonora; plagiaria era amiga de su madre

CAB

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes