04:12:39

Madre y abuela buscan a Brandon, niño desaparecido tras colapso de L12 #VIDEOS

La mamá y la abuela interrumpieron la conferencia de candidatos del PAN que informaban sobre la presentación de una denuncia contra Sheinbaum

Brandon Giovani es un adolescente de 13 años que anoche viajaba con su papá en los vagones del metro de la línea 12 que cayeron tras el colapso de una ballena entre las estaciones Tezonco y Olivos.

De acuerdo con su mamá y su abuela, hablaron con el menor unos minutos antes de que el tramo del metro colapsara y desde entonces no saben de él.

Durante toda la noche sus familiares han recorrido todos los hospitales en busca de Brandon y hasta el momento no lo han encontrado.

Según declararon en entrevista con medios este martes, ya encontraron a su papá, quien se encuentra internado reportado como grave en un hospital, pero no saben nada del menor.

También podría interesarte: “Nuestro corazón está con México”, asegura Trudeau tras accidente en L12

La mamá y la abuela de Brandon interrumpieron la conferencia de candidatos del PAN que informaban sobre la presentación de una denuncia contra Sheinbaum para preguntarles sobre el paradero de Brandon y para exigirles ayuda. Los candidatos se limitaron a invitarla a sumarse a la denuncia.

Desde anoche, la abuela y mamá de Brandon, Marisol Tapia, denuncian que durante toda la noche y la madrugada las autoridades les han puesto demasiadas trabas e información contradictoria, las mandan a un hospital, les dicen que ya lo dieron de alta, les dicen que están operando en otro lado, etc.

Contenido relacionado:

Así buscaron rescatar a personas atrapadas en Metro de L12 #VIDEOS

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes