21:51:22

Madres en EU asesinan a sus hijos por estar “poseídos por demonios”

Ambas madres creían que sus hijos estaban “poseídos por demonios”, por lo que decidieron acabaron con sus vidas

Un par de madres en Estados Unidos asesinaron a sus respectivos hijos, pues creían que éstos estaban “poseídos por demonios”.

Primer caso

El primer caso es el de Claudia Hernández, de 25 años y originaria de El Salvador, quien mató a su niña de 3 añosArely Proctor Hernández, porque “era poseída por el mal”.

De acuerdo con los reportes de las autoridades y medios locales, la madre llevó a la menor a la iglesia del condado de San José. Esto con el propósito de que le hicieran un exorcismo.

Los motivos que orillaron a la madre a llevar a su hija para que le hicieran un exorcismo fueron porque la niña se despertaba por las madrugadas llorando y gritando sin razón.

En el rito participaron la mamá, el tío y el abuelo, este último era el líder de la iglesia.

Durante el ritual de 12 horas para liberar a la niña de sus supuestos “demonios”, la madre apretó del cuello a la pequeña provocando que Arely muriera por asfixia.

De acuerdo con la fiscal Rebekah Wise, el reporte del suceso se dio dos horas después de la muerte de la niña.

Las autoridades detuvieron a Claudia por el presunto delito de homicidio contra su propia hija.

El tío y el abuelo, identificado éste último con el nombre de René Huezo, no fueron detenidos, ya que el acto lo cometió la madre.

También podría interesarte: Mata a su hija al asegurar que Bob Esponja se lo ordenó

Segundo caso

Un caso más reciente ocurrió este 10 de mayo en Los Ángeles, California. Angela Flores, de 38 años, confesó que asesinó a sus tres hijos menores de edad: Nathan Yáñez de 8 años, Kevin Yáñez de 10 y Natalie Flores de 12.

De acuerdo con los informes de las autoridades, Flores admitió haber asesinado a los menores con la ayuda de una adolescente de 16 años, cuya identidad no fue revelada.

El motivo, fue el mismo que el anterior: “posesión demoníaca”. Sin embargo, no se sabe cuáles fueron los “indicios” que hicieron creer a la madre que sus hijos estaban “poseídos” por el maligno.

Las responsables de terrible acto han sido detenidas, procesadas y enfrentan cargos por asesinato.

Contenido relacionado: Policía comunitaria detiene a dos mujeres en evento del Día de las Madres, en Guerrero

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes