05:50:28

Maduro: ” ‘chalecos amarillos’ me ven con buenos ojos”

El mandatario dijo sentirse identificado con ese movimiento y su espíritu de rebeldía.  “Somos los rebeldes del mundo”

El día de hoy en medio de tensiones y controversias Nicolás Maduro rindió protesta  como presidente de Venezuela, en su segundo mandato. Durante su discurso mencionó que cuenta con la simpatía del movimiento social francés los “chalecos amarillos”, así como de movimientos sociales y sindicales, y que el pueblo europeo lo ve con buenos ojos.
“Los ‘chalecos amarillos’ nos ven con buenos ojos, me mandaron un chaleco amarillo de regalo, quizá me lo estrene mañana”
Entre los aplausos de sus simpatizantes, el líder chavista bromeó con la posibilidad de fundar “una seccional de los chalecos amarillos de Venezuela”. “Porque somos los rebeldes, nosotros somos los rebeldes del mundo”, agregó el jefe del Estado, que profirió un par de palabras en francés ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de su país, en Caracas. La relación entre el primer mandatario venezolano y el presidente de Francia,  Emmanuel Macron, es tensa pues este último tacha de dictador al primero. Maduro denuncia la represión que sufren los “chalecos amarillos” por parte del gobierno francés.
“Más allá de lo que digan algunos voceros de la Unión Europea en los países del bloque nos quieren. Una ola de inversionistas europeos está llegando a Venezuela” afirmó Maduro.
  Contenido relacionado
Franceses apoyan peticiones de los “chalecos amarillos”

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes