Maduro ordena responder con fuerza agresiones de Duque

Maduro ordena responder con fuerza agresiones de Duque
Maduro ordena responder con fuerza agresiones de Duque

Nos tratan, agregó Nicolás Maduro, como si fuéramos un pueblo ignorante y somos un pueblo y una Fuerza Armada Nacional Bolivariana

El presidente venezolano Nicolás Maduro, ordenó hoy a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) responder “de manera fuerte y contundente” las agresiones de su homólogo de Colombia, Iván Duque, quien sugirió la necesidad de un golpe militar en Venezuela.

“Autorizo a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana a responderle desde todos los espacios a la oligarquía bogotana y a decirle en la práctica, en la acción y con la palabra que hoy está más unida que nunca”, dijo Maduro durante un acto con militares en conmemoración del 198º Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército.

Además el mandatario venezolano reiteró “Yo autorizo a nuestra Fuerza Armada a responderle a Iván Duque con toda la fuerza y contundencia moral que merece”, desde Campo Carabobo, una instalación militar en el centro-norte de Venezuela; al tiempo que llamó al colombiano “bastardo oligarca” y “patiquín (petulante) del imperio”.

Nos tratan, agregó el mandatario, como si fuéramos un pueblo ignorante y somos un pueblo y una Fuerza Armada Nacional Bolivariana con “pleno conocimiento y conciencia de la batalla que estamos dando por el futuro de Venezuela”.

Maduro aprovechó para anunciar la creación de una comisión especial, al frente de la vicepresidenta Delcy Rodríguez para implementar el Plan 2021 para el 200 aniversario de la Batalla de Carabobo, en el que quedará de manifiesto nuevamente la unidad cívico-militar, una patria recuperada, en prosperidad.

“Nos toca prepararnos cada vez más, cada vez mejor, para que cuando lleguen los 200 años, el 2021 sea un año de brillo económico, social, político, cultural, militar para nuestro país”, apuntó.

Contenido relacionado:

Maduro reabre los cruces fronterizos entre Colombia y Venezuela

1 Trackback / Pingback

  1. EEUU anuncia sanciones contra hijo de Nicolás Maduro - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*