Maestra de kinder da bienvenida a sus alumnos con baile en tubo #VIDEO

La directora del jardín de niños, Lai Rong, dijo que «el objetivo era lograr que los niños aprendieran más sobre la diversidad de estilos de baile»

Una maestra en una escuela de preescolar en China ofreció un espectáculo de pole dance a sus alumnos de nuevo ingreso durante la ceremonia de bienvenida.

De acuerdo al calendario escolar en el país asiático, el 3 de septiembre los alumnos de diversos niveles educativos iniciaron las clases de su ciclo escolar.

Para ellos los centro educativos ofrecen diversas actividades que buscan alentar a los estudiantes en el inicio de clases.

En este marco, el kinder Xinshahui creyó que era muy buena idea ofrecer una ceremonia de bienvenida donde se ofreciera un espectáculo de danzas variadas.

Sin embargo, las cosas se salieron de control cuando salió al escenario una bailarina de barra con sugerentes movimientos ante niños cuyas edades rondan lo 4 y 7 años de edad.

Los padres de familia se sorprendieron al ver a la docente de sus hijos y manifestaron vía redes sociales que la «danza» no fue la mejor selección para niños de esa edad.

Al respecto la directora del jardín de niños, Lai Rong, dijo que «el objetivo era lograr que los niños aprendieran más sobre la diversidad de estilos de baile».

«Los niños son muy sencillos, estaba segura de que no encontrarían nada demasiado complicado en eso», dijo Lai. «Simplemente pensarían que es increíble que alguien pueda volar así en una barra».

Pese a la justificación varios padres de familia siguieron mostrando su gran descontento con el sensual show.

«¿Quién pensaría que podía ser esa una buena idea?», escribió por su parte Michael Standaert, uno de lo padres presentes en el espectáculo. «Estamos tratando de sacar a los niños de la escuela y recuperar la matrícula que pagamos», añadió.

Por su parte, el Buró de Educación al que pertenece el jardín de niños, solicitó que Lai fuera despedida inmediatamente.

Ella por su parte aseguró que sus intenciones habían sido malentendidas y se disculpó ante lo sucedido.

«Toda mi carrera en educación ha sido destruida por este único evento, de solo cinco minutos de actuación. El Internet es demasiado poderoso», dijo.

Contenido relacionado

Maestra es suspendida por practicar pole dance

Acerca de PacoZea.com 50403 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Sorprende rutina de pole dance al estilo exorcista #VIDEO - PacoZea.com
  2. ¡Emotiva bienvenida! Así reciben a chimpancé rescatado por activistas - PacoZea.com
  3. Maestra en lencería festeja el Día del Padre en escuela de Perú #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*