Maestra de secundaria denuncia acoso de sus alumnos

La maestra denunció en redes sociales que uno de sus alumnos le tomó una foto a su escote y la compartó en un grupo de WhatsApp.

Una maestra de secundaria denunció en redes sociales que fue víctima de acoso y que los agresores son sus propios alumnos.

Hoy fue un mal día, ayer unos alumnos me tomaron fotos mientras estaba agachada explicando a un equipo, las enviaron a un chat que tienen para pasarse packs de las niñas de la escuela, ya se soltó un cagadero, tienen los celulares llenos de fotos de niña de la secundaria, escribió la maestra en su cuenta de Twitter.

Gracias a esta denuncia en Twitter, su publicación se volvió viral pues desató polémica ante el comportamiento de los alumnos de secundaria.

Por medio de capturas de pantalla, se puede ver el escote de la maestra quien estaba agachada explicándole algo a sus alumnos.

La docente alertó también que la situación en su escuela, ubicada en el municipio de Izcalli, está fuera de control y las autoridades escolares no parecen hacer nada.

Los niños tienen 14 años y ya son todos unos agresores. Actúan con violencia de la misma forma que un adulto. Esos niños se convertirán en hombres y son potenciales violadores y feminicidas. Y saben qué sucedió, nada. No puedo hacer nada contra ellos más allá de una suspensión”, explica la maestra.

Lo más grave sucedió cuando, tras descubrir la foto y denunciarlo, una colega suya comentó que eran niños y que eso le había sucedido por ser guapa y por vestir de manera juvenil.

Ahora es mi culpa. Me siento realmente devastada. Ni siquiera sé qué hacer. No hay protocolos atención, comentó en el hilo de su cuenta de Twitter.

Hay que recordar que no existen, sanciones para dichos comportamientos ya que en los reglamentos escolares no estipula nada respecto al cyberacoso.

Contenido relacionado

Carlos Santamaría, niño genio de la UNAM, denuncia acoso #VIDEO

AVM

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes