Maestra en Guanajuato convierte su camioneta en un aula móvil para regularizar a sus alumnos

Maestra en Guanajuato convierte su camioneta en un aula móvil para regularizar a sus alumnos
Maestra en Guanajuato convierte su camioneta en un aula móvil para regularizar a sus alumnos

Pese a las limitantes, esta maestra no ha dejado de dar clases a cada uno de sus alumnos a quienes regulariza ante la falta de acceso a internet

El compromiso en una profesión es lo que hace la diferencia entre hacer un trabajo y trabajar por lo que amas, así lo demostró una maestra en Guanajuato que no le importó convertir su camioneta en un aula móvil, para poder regularizar a sus alumnos que dejaron de ir a clases.

Las imágenes de la joven maestra rápidamente se han viralizado y su historia se conoció.

Se trata de una docente de primaria, que ante la crisis sanitaria de Covid-19 decidió movilizarse y respetando la sana distancia, acudir a las casas de sus alumnos para poder regularizarlos, especialmente a los menores que no cuentan con acceso a internet.

Por medio de Twitter se difundió la fotografía de la profesora dando clases a sus alumnos a bordo de una camioneta  y se detalló que la mujer  recorre las calles de Apaseo el Grande.

En la parte de carga, la maestra colocó una mesa y dos sillas para dar clases a un solo alumno, pero ambos usando sus respectivos cubrebocas.

De acuerdo con los internautas, la maestra se llama Nay y pese a las limitantes, no ha dejado de dar clases a cada uno de sus alumnos.

Contenido relacionado

Maestro no se rinde y camina 10 kilómetros diarios para dar clases a sus alumnos sin internet

NCV

Acerca de PacoZea.com 56033 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*