Maestra en lencería festeja el Día del Padre en escuela de Perú #VIDEO

Maestra en lencería festeja el Día del Padre en escuela de Perú #VIDEO
Maestra en lencería festeja el Día del Padre en escuela de Perú #VIDEO

El regalo de la mujer indignó a los presentes así como a varios internautas que calificaron a la fémina como «descarada» a «irrespetuosa»

Este domingo se celebró a nivel mundial el Día del Padre, una fecha dedicada a reconocer el esfuerzo que diariamente millones de hombres realizan dentro de sus familias a quienes proveen económicamente, pero también afectivamente.

Miles de padres de familia fueron festejados por sus hijos y nietos, a través de regalos, comida o festivales escolares, en donde los niños dieron el máximo de sí para apapachar a sus progenitores.

No obstante, en Perú, docenas de familias fueron sorprendidas cuando en la escuela de sus hijos una maestra decidió que una buena manera de agazajar a los varones era lucir una diminuta lencería y bailar para ellos frente a sus esposas e hijos.

Las imágenes de la profesora de Tarapoto, bailando en ‘baby doll’ una canción reggaetón se ha viralizado y ha levantado amplia polémica por lo impropio de la situación.

Usando una bata semitransparente, tacón alto y tanga, la docente se posicionó a mitad de la cancha de baloncesto y comenzó a mover su cuerpo al compaz de la música.

En las imágenes se puede escuchar la música sonar al mismo tiempo que los gritos de varios menores que se encontraban en el festival.

El regalo de la mujer indignó a los presentes así como a varios internautas que calificaron a la fémina como «descarada» a «irrespetuosa».

Medios locales afirman que los progenitores presentaron distintas quejas a la administración, eso sí, después de maravillarse con el show.

Contenido relacionado

Maestra de kinder da bienvenida a sus alumnos con baile en tubo #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 36936 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*