Maestras cantan a sus alumnos durante el sismo #VIDEO

Maestras cantan a sus alumnos durante el sismo #VIDEO
Maestras cantan a sus alumnos durante el sismo #VIDEO

En dos casos distintos, maestras se esforzaron por distraer a sus pequeños alumnos, durante y después del sismo de la semana pasada.

Para nadie es novedad el amor y paciencia que un maestro puede tener para sus alumnos, y más cuando de una emergencia se trata.

Estos son dos claros ejemplos. Uno sucedió en el colegio Children´s World y en las imágenes puede verse a un grupo de niños en lo que podría ser el patio de la escuela cubriéndose la cabeza con las manos al tiempo que entonan la canción «la rata vieja» junto con sus maestras mientras se balancean violentamente durante el sismo del pasado 19 de septiembre.


Por otro lado, en redes sociales circula un video en el que se observa que tras evacuar las instalaciones donde dan clases, la maestras se dan a la tarea de tranquilizar a los menores con cantos.

Las profesoras tienen a su alrededor a los pequeños y cantan, pero los sonidos que hay alrededor hacen que varios pequeños se distraigan. El alboroto es grande, pero las maestras luchan por que los niños no se alarmen por lo ocurrido.

 

Contenido relacionado

Desalojan hospital en Puebla por riesgo de derrumbe tras sismo


Acerca de PacoZea.com 43018 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Con canciones, maestra tranquiliza a sus alumnos durante balacera #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*