Maestro ayuda a bailar a una pequeña #VIDEO

Maestro ayuda a bailar a una pequeña #VIDEO

Maestro ayuda a bailar a una pequeña #VIDEO

El video del profesor bailando con su alumna se viralizó rápidamente. Mariano Salas tiene 29 años y es maestro de Educación Física en una escuela de Catamarca, Argentina. A principio de año, cuando se enteró que sería el encargado de armar la coreografía de un evento escolar, pensó en cada uno de sus alumnos de segundo grado, pero en especial, en Agostina, que tiene siete años y está en silla de ruedas por un problema motriz.

Su intención era que participaran todos los alumnos sin distinción, por eso decidió crear un arnés adaptado para que la pequeña pudiera bailar junto al resto de sus compañeros como una más y lograr lo que hizo: emocionar a todos.

Primero habló con los papás de Agostina y les pidió autorización.“Mire profe Mariano, todo lo que sea para el bien de ella lo apoyamos”, le contestaron. Lo mismo hizo con los directores de la escuela del Carmen y San José.  Tres meses antes del acto fue a distintas casas de ortopedia pero en ninguna encontró lo que buscaba. Entonces llamó a una modista quien con telas y cinturones de seguridad, crearon la pieza.

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes