Maestro de música abusó al menos de 3 niños en kinder de Veracruz #VIDEO

Maestro de música abusó al menos de 3 niños en kinder de Veracruz #VIDEO

Padres de familia denunciaron las agresiones sexuales de las que fueron víctimas sus hijos, el profesor se encuentra prófugo

El profesor de canto y baile de un jardín de niños ubicado en el fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río, fue denunciado por unos padres de familia por presuntamente haber agredido de manera sexual a un niño.

A la denuncia que se presentó ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz, también se agregaron los casos de otros dos menores de edad que habían sido víctimas de maltrato físico por parte del docente.

Los hechos ocurrieron en el Jardín de Niños «Isabel Tiburcio de Leo» y por estas acusaciones se inició la carpeta de investigación 3650/2019.

Víctor Luis Cruz Guzmán, abogado de los padres de las víctimas, señaló que la denuncia se interpuso esta semana ante la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia Contra la Mujer, Niñas, Niños, y Trata de Personas.

A nombre de sus clientes, pidió a las autoridades ministeriales que atiendan el llamado de las víctimas y sobre todo que se dé con el paradero del presunto agresor identificado como Rodrigo «N».

El litigante indicó que el profesor tocaba las partes íntimas de los niños y los encerraba en un espacio oscuro. Para comprobar este hecho, los padres presentaron dictámenes médicos.

Finalmente se dio a conocer que el profesor acusado se encuentra prófugo y desde que fue denunciado ante las autoridades no se ha presentado a trabajar a la escuela.

El caso también fue turnado a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), cuyos representantes se reunieron con autoridades del jardín de niños y con los padres de familia para analizar el tema.

Contenido relacionado

Por abuso sexual, maestro es vinculado a proceso en Oaxaca

EAS

Acerca de PacoZea.com 39433 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Casi lo linchan por intentar robarse a un niño en Hidalgo - PacoZea.com
  2. ¡Por rateros! A golpes expulsaron a madre e hijo de un fraccionamiento en Hidalgo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*