Maestro denunciado por acoso sexual dice que «la carne es débil y la tentación es grande» #VIDEO

Maestro denunciado por acoso sexual dice que "la carne es débil y la tentación es grande" #VIDEO
Maestro denunciado por acoso sexual dice que "la carne es débil y la tentación es grande" #VIDEO

Las jóvenes han denunciado que el maestro había hecho comentarios morbosos hacia ellas cuando visten con faldas o pantalones cortos

Un maestro de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) que fue denunciado en redes sociales por presunto acoso sexual en contra de sus alumnas, señaló que no le preocupan dichas denuncias pues “la carne es débil y la tentación es grande”.

A través de un video filtrado en Twitter, una usuaria identificó al maestro como profesor de la Preparatoria 1, Adolfo López Mateos de la UAEMéx.

Las imágenes, las cuales se presumen fueron grabadas dentro de uno de los salones de clase, muestran al maestro hablando acerca de las denuncias hechas en su contra.

El hombre menciona que una de sus sobrinas le había llamado pues vio los cárteles difundidos en la escuela y en redes, en donde las estudiantes lo señalaban como acosador sexual.

En dichos cárteles, las jóvenes denuncian que el profesor había hecho comentarios morbosos hacia ellas cuando vestían faldas o pantalones cortos.

Además aseguraron que toma fotografías de las jóvenes y las saluda de forma que las incomoda.

«Soy hombre como los varones de aquí… y ustedes como mujercitas, pues son mujercitas y bueno, la carne es débil, la tentación es grande, decía mi compadre”, se escucha que dice el docente a los estudiantes.

Hasta el momento las autoridades educativas no han realizado ningún tipo de pronunciamiento, en tanto, los internautas piden que el profesor sea sancionado o removido.

Contenido relacionado

Detienen a maestro acusado de agredir sexualmente a alumna

NCV


Acerca de PacoZea.com 45043 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Lo detuvieron por agredir sexualmente a una mujer dentro del Metro - PacoZea.com
  2. Alumnas del Colegio de Bachilleres de Veracruz denuncian acoso sexual dentro del plantel - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*