Maestro pone película de Winnie Pooh sangriento a niños de 10 años

El incidente tuvo lugar en la escuela The Academy of Innovative Education en Florida, y la administración de la institución está considerando las sanciones disciplinarias que aplicará.


Escándalo en Florida: Un maestro de matemáticas en una escuela en The Academy of Innovative Education, Florida, proyectó la película “Winnie the Pooh: Sangre y Miel” a sus alumnos de 10 años. Esta acción fue ampliamente condenada tanto por padres de familia como por otros docentes, ya que se temía que pudiera afectar la infancia de los estudiantes.

Esta película, conocida por su representación malévola del icónico osito de Disney, generó un gran debate en la comunidad educativa y entre los padres de familia. Medios locales han informado sobre el incidente, que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Según las publicaciones, el profesor de matemáticas decidió interrumpir su clase de sumas y restas para mostrar esta película a pesar de las protestas y solicitudes de los alumnos de que la retirara. La proyección de la película no duró más de 30 minutos.

Te podría interesar: En Países Bajos, decomisan 7.7 toneladas de cocaína ocultas en un cargamento de plátanos

Entre los comentarios de algunas madres de familia, Michelle Díaz admitió no saber si la película fue seleccionada por sugerencia de los estudiantes o simplemente por preferencia del profesor.

Varios padres argumentaron que la película “Winnie the Pooh: Sangre y Miel” no debería haberse mostrado, ya que contiene escenas violentas y está destinada a un público adulto, con una duración de aproximadamente una hora y 40 minutos.

Se ha informado que la escuela está evaluando las acciones que tomará respecto a lo ocurrido con el profesor. La directora, Vera Hirsh, mencionó en una entrevista con CBS que se ha hablado con el profesor acerca de este incidente, sugiriendo que se le aplicó alguna medida disciplinaria. Además, se anunció que los niños afectados recibirán apoyo psicológico profesional si es necesario.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias