Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

Mago muere durante espectáculo; público pensó que era parte del show

Mago muere durante espectáculo; público pensó que era parte del show
Mago muere durante espectáculo; público pensó que era parte del show

Arsenio Puro era un popular mago español perdió la vida mientras ofrecía un show

Arsenio Puro, un mago español que ganó popularidad tras participar en la cuarta edición del reality Got Talent en el 2019, murió inesperadamente a los 46 años mientras daba un show en la sala Houdini en Madrid, España.

Puro se encontraba ofreciendo uno de sus espectáculos este fin de semana en la sala Houdini, de Madrid, en donde llevaba presentándose durante 25 años, cuando repentinamente se desplomó en el escenario, lo que causó la risa de los presentes que creyeron que era parte de su rutina humorística.

Sin embargo, el también comediante no se levantó y generó las alarmas luego de que el personal se diera cuenta que había sufrido un infarto.

De inmediato fue auxiliado por dos policías que se acercaron para intentar reanimarlo cuando todavía respiraba y tenía pulso antes de ser trasladado a un hospital, en donde se confirmó su muerte a los 46 años.

Según los reportes de medios locales, el semifinalista de la cuarta temporada del reality español Got Talent en 2019, que comenzó como camarero en el mismo recinto, hizo algunos silencios en medio de su show poco antes de que se recostara sobre un lado en el suelo; posteriormente su cuerpo quedó boca arriba cerca de una de las salidas de los camerinos.

El público, que podía ver solamente sus piernas, reaccionó como si todo hubiera sido planeado, aunque el personal que conocía el desarrollo del acto se percató que no era así y se trataba de una emergencia real.

Después de varios segundos sin que el mago se levantara, los espectadores comenzaron a asustarse y dos agentes de policía que se encontraban en el lugar se acercaron al hombre para practicarle técnicas de reanimación.

Los policías comentaron que Arsenio Puro aún respiraba y tenía signos vitales por lo que llamaron a una ambulancia que lo traslado a un hospital en donde lamentablemente falleció.

“Cayó redondo al suelo. Es un espectáculo tan divertido que, en los primeros instantes, la gente se reía pensando que era una coña más. Todo el mundo le tenía mucho cariño, era un artista hecho a sí mismo a base de miles de actuaciones en la sala Houdini… todas las semanas durante los últimos 25 años. Y las llenaba, malo no podía ser. Nosotros trabajábamos juntos desde hace más de 15 años, codo a codo detrás del escenario que une mucho”, contó Jaque, uno de los amigos de Arsenio, a Telecinco.

Trayectoria

Diversos colegas se pronunciaron en redes sociales para despedirlo asegurando que no tenía vicios ni hacía trucos de riesgo. De acuerdo con sus allegados, Arsenio Puro llevaba quejándose de un dolor en el pecho los últimos diez días.

El nacido en 1975 se dio a conocer por una frase: “Seguro que no miraste bien”, la cual repetía constantemente.

En el 2019 Arsenio Puro participó en Got Talent en donde gracias a su carisma y la manera en la que sorprendía al público y al jurado con su espectáculo lo llevó a llegar hasta las semifinales del programa.

El ilusionista contó que accedió a participar de un programa de televisión para demostrarle a su familia su valor en la profesión que eligió.

Contenido relacionado:

Aficionado de Pachuca se lanza a banca del estadio tras clasificación a semifinales #VIDEO

CAB

También te puede gustar

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Noticias

Las nuevas tecnologías han permitido que las extorsiones en México evolucionen. Al igual que en México, en los países del norte de Centroamérica emergen...

Nacional

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que México enviará ayuda humanitaria a Turquía tras el terremoto ocurrido el pasado...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org