Maluma comete error geográfico, las redes se lo comen

Maluma comete error geográfico, las redes se lo comen

Maluma comete error geográfico, las redes se lo comen

Las vacaciones comenzaron, ¿ya tienen planeado a dónde irán? Les tenemos algunas sugerencias… ¿Qué les parece un paseo por los canales de Perú, los paisajes nevados de Venezuela, o qué tal un paseo por el desierto de Guatemala? ¿Qué? ¿Que nos equivocamos? ¡Ay, perdón! Es que vía Twitter le pedimos asesoría a Maluma y eso fue lo que nos dijo… ¿Por qué lo decimos? Resulta que el colombiano intérprete de “Felices los 4”, cometió un “pequeño” error geográfico al momento de promocionar una presentación en Europa. A través de Twitter, el intérprete de “El Perdedor” invitó a sus fans belgas a verlo a Amsterdam el 28 de septiembre.  
Aquí su "pequeño" error

Aquí su “pequeño” error

  Como se sabe, la ciudad citada por Maluma no pertenece a Bélgica, sino que a Holanda o a los Países Bajos, por lo que existió un problema en la promoción. Tal como sucede en estos casos, varios fans defendieron el mensaje, aunque lo cierto es que la geografía no es el fuerte del artista.  
Sus fans lo defendieron

Sus fans lo defendieron

  Por supuesto hubo muuuchos detractores que lo criticaron cruelmente a través de la red social.       Pero bueno, en su defensa podemos decir que no ha sido el único que ha cometido ese tipo de errores. Hagamos un recuento de ellos: Justin Bieber se vio en apuros cuando, en noviembre del 2011, David Letterman le preguntó por los siete continentes.   En el 2010, Alicia Machado al querer enviar un mensaje de paz mundial, se confundió “tantito”  al pedir una oración por “las Chinas”.
Así lo dijo Alicia Machado

Así lo dijo Alicia Machado

              Pero la verdad es que no solos artistas se equivocan, también uno que otro mandatario, ¿ verdad señor Maduro?    

Tags: , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes