Mamá de Valentina tiene más de un año separada de su hija #AlertaAmber

Tras sostener una discusión con su pareja, el padre de Valentina se llevó a la menor sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Familiares de la pequeña Valentina Itzae Carmona Díaz piden ayuda a medios de comunicación y ciudadanía en general para la localización de esta menor de 11 meses de edad, la cual desapareció en la colonia Granjas de San Cristóbal Coacalco, municipio de Coacalco, en el Estado de México.

De acuerdo con la ficha de búsqueda de personas desaparecidas, emitida por la Fiscalía General de Justicia mexiquense, Valentina fue sustraída de su domicilio el pasado 3 de agosto por su padre Carlos Alberto Carmona Frankiz.

Desde esa fecha se desconoce el paradero de la menor, por lo que su madre ha pedido el apoyo para su pronta ubicación.

Según la narración de Laura Angélica, madre de Valentina, tras haber comunicado al padre de la menor su deseo de terminar la relación de pareja, éste tomó una actitud violenta hacia ella y sustrajo a la pequeña del hogar familiar.

La decisión de Laura Angélica se encuentra sustentada ante las autoridades donde se interpuso una denuncia en contra de Carlos Alberto por violencia familiar y sustracción de menores, ya que antes de este último episodio, él había agredido verbal y físicamente a la mujer y a otro de sus hijos.

La mamá de Valentina señala que ella posee la guarda custodia de la menor, y pese a que se ha notificado por parte del juez la urgente presentación de la infante, tanto su padre como los abuelos paternos se han dado a la fuga.

También podría interesarte:

Valentina mide 0.70 centímetros, es de complexión delgada, tiene cara redonda, nariz chata, boca mediana, ojos medianos color café oscuros y cabello lacio negro.

Dados los antecedentes legales que existen, la familia de Valentina también busca cualquier información referente a Carlos Alberto Carmona Frankiz, padre de la menor; Fulgencio Carmona Rosas y María del Socorro Frankiz Amastalli, abuelos paternos de la niña.

Cualquier información sobre su paradero se pide sea proporcionada a los teléfonos de la Alerta Amber Estado de México 01 800 00 854 00 y 01 800 89 029 40.

Contenido relacionado

Edgar desapareció en la alcaldía Cuauhtémoc, ayudemos a que pronto vuelva a casa

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes