14:52:01

Mamá elefante aplasta a hombre por haber apedreado a su cría #VIDEO

Después del incidente, un grupo de elefantes agitados aparecieron en el área y persiguieron a los aldeanos por un bosque

Bien dicen que el amor de madre es instintivo puede llegar a ser verdaderamente feroz, y nada como las mamás del reino animal para dejar en claro lo peligroso que pueden ser las hembras cuando se meten con sus crías.

En la India, un hombre fue asesinado por una mamá elefante, la cual en aras de defender a su pequeño hijo, le pasó por encima luego de que el sujeto junto con otros lugareños apedrearan a su cría.

Según consta en las imágenes, los habitantes de la zona estaban tirándoles piedras a los paquidermos, hiriendo al más pequeño de la manada, hecho que provocó la furia de la hembra que se lanzó sobre ellos.

La víctima identificada como Shailen Mahato, de 27 años murió cuando la multitud fue perseguida por el animal.

En las grabaciones difundidas en redes, se observa a la elefante cuidando a su cría, mientras la gente trataba de acercarse para sacar fotos del pequeño animal casi muerto.

Se cree que la madre quería llevar al pequeño animal de regreso a un bosque, pero cayó enfermo en el poblado de Ajnashuli. Después del incidente, un grupo de elefantes agitados aparecieron en el área y persiguieron a los aldeanos por un bosque.

Contenido relacionado

Osezno es apedreado por turistas hasta hacerlo caer a un río #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes