14:21:26

Mamá elefante carga a su cría muerta y lo entierra #VIDEO

El conmovedor momento dejó ver la naturaleza solidaria de los elefantes, quienes en manada acompañaron el cortejo fúnebre

Los elefantes han demostrado que son seres cuyos sentimientos se asemejan a los de los humanos, son capaces de recordar aún pasen muchos años. También llevan a cabo funerales, así lo demostró este video donde se ve una manada, encabezada por la mamá, que llevan a la cría muerta hasta el lugar donde la entierran.

Los hechos ocurrieron en Parveen Kaswan, la India, fue un guardabosques del Servicio Exterior de la India quien grabó el momento y lo compartió en redes sociales donde aseguró que una “familia de elefantes no quería dejar a una cría muerta”; por lo que tuvieron que cargarla hasta llegar al bosque.

La manada en “procesión” atravesó la carretera ante la mirada de varios turistas, quienes se conmovieron al ver a la madre llevando el cadáver de su pequeño.

La Reserva en Kerala, India compartió la publicación en su página de Facebook, miles de internautas expresaran su sentir por la actuación de la mamá elefante, la cual buscó un lugar para enterrar a su cría.

Ante el número de reacciones, en otra publicación explicó que los mamíferos tiene cementerios en el bosque, por esta razón la madre llevo a su cría cargando hasta poder enterrarlo.

Lo que provocó la muerte del pequeño paquidermo es desconocido, se cree que pudo ser otro animal o la misma naturaleza haciendo su trabajo.

Contenido relacionado

Mamá delfín empuja a su cría muerta para que siga flotando #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes