Mamá le busca novia a su hijo dentro de la universidad

Mamá le busca novio a su hija dentro de la universidad
Mamá le busca novio a su hija dentro de la universidad

El jefe de la policía local comentó que este es un comportamiento extraño por lo que no descartan vigilancia 24 horas en el campus

La desesperación de una madre al percatarse que su hijo no tiene cita para este 14 de febrero la llevó a salir a las calles a buscarle a una mujer.

La policía de la Universidad de Towson en Maryland, Estados Unidos, alertó a la población sobre esta mujer que sale a las calles buscando una cita para su hijo a solo unos días de celebrarse San Valentín.

De acuerdo con el diario Baltimore Sun, las autoridades señalaron que se trata de una mujer de unos 50 años quien usa una bufanda de colores y ha sido vista merodeando al campus universitario.

Algunos estudiantes de la universidad relataron al periódico que la mujer les enseña una fotografía de su hijo y les presunta si estarían interesados en salir con él.

La policía local emitió un boletín en el que se incluyen fotografías de la mujer.

Charles Herring, jefe de la policía local, comentó que este es un comportamiento extraño por lo que no descartan vigilancia las 24 horas en el campus.

Las autoridades de la universidad aseguran que no buscan a la mujer para investigarla, simplemente quieren que deje de buscarle una cita a su hijo.

Contenido relacionado

Si no has dejado la soltería y tus familiares ya piensan en “rifarte”, aquí lo pueden hacer

Acerca de PacoZea.com 30668 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Molestaban a su hijo en la secundaría, así que él llevó a sus otros hijos para cobrar venganza #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*