05:47:35

Mamá salva a sus hijos lanzándolos por la ventana en pleno incendio #VIDEO

La mujer lanzó a sus niños por una ventana durante el incendio de un edificio

En Estambul, Turquía, una mamá dejó atrás el miedo y de manera obligada lanzó a sus niños por una ventana durante el incendio de un edificio, para salvarlos.

Este asombroso suceso fue grabado en video y ahora circula por las redes sociales, ya que la gente reconoce el esfuerzo de la mujer por salvar a sus hijos del siniestro ocurrido en unos apartamentos.

Fueron cuatro los menores de edad los que fueron lanzados desde un edificio, a una altura aproximada de cinco pisos en el distrito de Esenler.

Afortunadamente, los niños están a salvo, gracias a la colaboración de los vecinos, quienes se agruparon y extendieron una manta para que allí cayeran.

También puede interesarte: Incendio en Hospital Regional Ixmiquilpan #VIDEO

Uno de los testigos expresó su sentir al ver las acciones: “Primero, empezó a salir humo negro. Entonces, los niños empezaron a gritar desde las ventanas. Y abrimos las mantas. Una mujer tiró a los niños desde arriba. Así que atrapamos a cuatro niños con mantas”.

Tras las impactantes imágenes de la mamá que lanza a niños de una ventana durante un incendio, las autoridades de Turquía emitieron un informe sobre el caso y dijeron que los niños y la mamá se encontraban en buen estado de salud.

Elementos de la policía, de rescate y bomberos, acudieron al lugar para responder al llamado de auxilio que emitieron los habitantes del lugar.

El humo negro salía desde la habitación de la mamá que lanza a los niños desde el quinto piso de un edificio, mientras otros vecinos desde sus habitaciones.

Aunque no se conocieron las edades de los menores de edad, en el video se puede ver que no pasan de los 12 años de edad, pero el hecho de que la mamá lanza a niños desde una ventana por incendio en Turquía, conmocionó a la gente.

Contenido relacionado:

Incendio en el Metro CDMX fue un “accidente fortuito”: Fiscalía

AFG

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes