06:18:24

Mañana caótica en el metro, fallan líneas 1, 7 y B

Esta mañana usuarios accionaron la palanca de emergencia sin motivo aparente, además cayeron objetos a las vías provocando retrasos

Esta mañana las líneas 1, 7 y B presentaron retrasos en el servicio lo que provocó que los andenes se saturaran debido a fallas de trenes, caída de objetos a las vías o activación de palancas de emergencia.

La Línea 7 presentó saturación en las estaciones El Rosario, Tacuba, Tacubaya, Auditorio, Aquiles Serdán, Camarones, Polanco y Mixcoac.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportó que hora pico matutina usuarios accionaron en cinco ocasiones palancas de emergencia sin motivo aparente.

Además, un tren presentó falla en el modo de conducción por lo que debió ser retirado de la circulación.

Además, en la estación Nezahualcóyotl de la Línea B, una riña entre dos usuarias provocó el accionamiento de la palanca de emergencia y por ello los trenes tuvieron que detenerse.

Finalmente en la estación Pino Suárez de la Línea 1, un paraguas cayó a las vías por lo que se debió cortar el suministro eléctrico para retirarlo. Esta maniobra provocó saturación en estaciones como Pino Suárez, Zaragoza, San Lázaro y Moctezuma.

A través de sus redes sociales, el STC exhortó a los usuarios a no accionar palancas de emergencia sin motivo que lo justifique y a resguardar sus pertenencias para evitar que caigan a vías.

Contenido rleacionado

Línea 4 de Metrobús llegará hasta Pantitlán

EAS

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes