Mañana caótica en Periférico Sur por accidentes en Picacho-Ajusco

A las 9:40 horas se restableció la circulación en Paseo del Pedregal y Blvd. de la Luz, tras labor de servicios de emergencia en la zona de Periférico Sur

Cientos de usuarios de transporte público y automovilistas estuvieron varados en la Carretera Picacho Ajusco debido a un percance vial a la altura de Paseos del Pedregal debido a la volcadura de una pipa sobre Periférico Sur, a la altura de la Parroquia Esperanza de María en la Resurrección del Señor.

El avance en las cercanías del centro comercial Perisur y del Bosque de Tlalpan es a vuelta de rueda al grado que algunos automovilistas reportan hasta hora y media para avanzar solamente un par de kilómetros.

La fila de autos iba al menos de la calle Tekal hasta el entronque con el Periférico, reportándose un embotellamiento de consideración en Antiguo Camino a Santa Teresa.

Ante tal situación, muchas personas decidieron bajar del transporte público o sus vehículos en los que los llevaban -como fue el caso de estudiantes que se dirigían a sus escuelas- para seguir su camino a pie.

Finalmente, al filo de las 9:40 horas se restableció la circulación en Av. Paseo del Pedregal y Blvd. de la Luz, tras labor de servicios de emergencia.

Contenido relacionado

Cierran parcialmente el paso en el puente de La Concordia por derrame de químico

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes