22:46:19

Mañana ofrecerán avances del caso de Debanhi, anuncia su padre

Mario Escobar compartió que se han detectado “muchas cosas” en los videos de las cámaras de seguridad que se están analizando en el caso de su hija

Previo a una reunión con autoridades de la Fiscalía, el padre de Debanhi Escobar, Mario Escobar, compartió que se han detectado “muchas cosas” en los videos de cámaras de seguridad que se están analizando en el caso.

No obstante, mencionó que, por ahora, no puede revelar información por el acuerdo con las autoridades que llevan la investigación.

La semana pasada, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofreció todo el apoyo de la federación para esclarecer el caso y desde entonces autoridades estatales y federales están trabajando en conjunto.

“Muchas cosas, pero no puedo adelantar”, dijo sobre nuevos hallazgos en los videos que se están checando.

Anticipó que mañana jueves se ofrecerá una rueda de prensa para compartir los avances de la investigación.

“No puedo adelantar muchas cosas porque son acuerdos y yo tengo que respetar esos acuerdos para poder seguir con la diligencia a conveniencia del caso de Debanhi”, expuso.

Añadió que no se descarta ninguna información.

“No hemos descartado nada, nada para que quede bien claro”, manifestó.

Escobar dijo que hasta ahora no hay detenidos en relación con los sucesos en los que perdió la vida su hija.

“Que yo sepa no hay. Ahorita lo que voy a ver si realmente hay detenidos y sí hay detenidos se los tenemos que informar”, aseguró.

Debanhi Susana desapareció el 9 de abril tras acudir a una fiesta en una quinta de Escobedo y fue hallada 13 días después en una cisterna en desusos del Motel Nueva Castilla, a metros de donde fue vista por última vez con vida.

Contenido relacionado: AMLO tacha de “inmoral” filtración de la necropsia de Debanhi Escobar

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes