Manchester City con un hombre menos remonta de visita al Schalke 04

Manchester City con un hombre menos remonta de visita al Schalke 04
Manchester City con un hombre menos remonta de visita al Schalke 04

Con 10 hombres y dos goles en al final del encuentro, incluido uno de Raheem Sterling a los 90 minutos; Manchester City remontó al Schalke

Este miércoles se enfrentaron, en los octavos de final de la Champions League, Schalke 04 contra el Manchester City; en este juego el equipo inglés sacó un gran resultado al vencer 2-3.

Con 10 hombres y dos goles en al final del encuentro, incluido uno de Raheem Sterling a los 90 minutos; Manchester City remontó al Schalke en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Agüero anotó el primer tanto a los 18′ tras una buena recuperación de Silva en el área, ante una mala salida del portero Fahrmann.

Luego de eso el City dejó de jugar bien como lo estaba haciendo hasta ahí, y vinieron dos penales para el cuadro local.

Primero una mano de Otamendi tras remate de Caligiuri obligó al árbitro a consultar con el VAR y conceder el penal al 38, que convirtió Bentaleb.

El segundo fue al minuto 45, un claro penal de Fernandinho al tomar a un rival, que volvió a convertir Bentaleb, esta vez al otro palo.

Otamendi recibió una segunda tarjeta amarilla a los 68 minutos, por una falta sobre Guido Burgstaller, pero el City supo recuperarse en Gelsenkirchen.

Cuando el City parecía perdido y sin ideas de juego, ingresó Sané y marcó un golazo de tiro libre a los 85′, que no celebró por respeto a su equipo de formación.

Finalmente Sterling le dio el triunfo a Guardiola tras un resbalón de Oczipka, el inglés quedó mano a mano con el portero Fahrmann y definió de buena forma para concretar el 3-2.

El próximo encuentro será el 12 de marzo en Inglaterra.

Contenido relacionado:

Atlético de Madrid se impone a Juventus en los octavos de la Champions

Acerca de PacoZea.com 34287 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Se acabó la Europa League para los mexicanos Guardado y Lainez - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*