Manchester City golea 7-0 al Schalke 04 en la Champions League

Manchester City golea 7-0 al Schalke 04
Manchester City golea 7-0 al Schalke 04

Los de Manchester evidenciaron aún más la tibieza del Schalke, que ni atacó ni se defendió, que se despidió prácticamente sin meter las manos

Este martes, Manchester City goleó 7-0 a Schalke, con lo que completó un triunfo 10-2 en el marcador global; y así alcanzar los cuartos de final de la Champions League.

El Manchester City empató el récord de la victoria más amplia en los octavos de final de la Liga de Campeones

Con anotaciones del argentino Sergio Agüero (35’, 38’) del alemán Leroy Sané (42’) el inglés Raheem Sterling (56’), el portugués Bernardo Silva (71), el inglés Phil Foden (78’) y el brasileño Gabriel Jesus, (84’), los “Ciudadanos” obtuvieron su pase a los cuartos de final de la “Champions”.

El conjunto local se fue adelante en el encuentro después de que el árbitro marcó un penal tras una clara falta sobre Bernardo Silva, Sergi Agüero se plantó en el manchón penal y definió con un tiro a lo “panenka” para poner el 1-0 en el marcador y el 4-2 en el global.

El “Kun” Agüero aumentó la ventaja apenas tres minutos después y Leroy Sane, que por cierto tuvo una gran actuación, firmó el tercero poco antes del descanso.

Sané, Sterling, Bernardo Silva, Foden y Gabriel Jesus redondearon el marcador con la sensación de que no precisaron pisar el acelerador. Evidenciaron aún más la tibieza del Schalke, que ni atacó ni se defendió, que se despidió prácticamente sin meter las manos.

El City de Guardiola esperará el sorteo para conocer a su rival en los cuartos de final de “Champions”, mientras tanto, volverá a los entrenamientos de cara al duelo del sábado contra el Swansea en los cuartos de final de la FA Cup; por su parte, el Schalke volverá a territorio alemán para enfrentar al RB Leipzig en la jornada 26 de la Bundesliga.

Contenido relacionado:

Juventus le da la vuelta al Atlético de Madrid en la Champions

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*