Manchester United se quedó fuera de los lugares de Champions tras empate

Manchester United se quedó fuera de los lugares de Champions tras empate
Manchester United se quedó fuera de los lugares de Champions tras empate

Con este empate provoca que los ‘Diablos Rojos’ sean sextos, con 66 puntos, los mismos que un Arsenal que tiene un partido menos

Este domingo en la Premier League se enfrentaron Huddersfield Town contra el Manchester United en donde los ‘Devils’ buscaban un lugar para estar en la Champions League; sin embargo, tras el empate a un gol quedaron fuera de esta posibilidad.

El United inició con la meta clara y parecía que iban por buen camino, pues con un tanto de Scott McTominay a los 8 minutos, se adelantaban en el marcador y esperaban quedarse con la victoria.

Pero un error de Luke Shaw posibilitó que Isaac Mbenzaa hiciera el décimo gol en casa de un desahuciado Huddersfield.

El tanto del belga rompió una racha de ocho encuentros sin puntuar del Huddersfield, que venía de caer por 5-0 ante el Liverpool el fin de semana pasado.

Con este empate provoca que los ‘Diablos Rojos’ sean sextos, con 66 puntos, los mismos que un Arsenal que tiene un partido menos. Aunque las matemáticas no alcanzan porque están a cuatro del Tottenham Hotspur, que ocupa la cuarta plaza, con sólo una jornada por disputarse.

El United cerrará la temporada en casa el próximo 12 de mayo ante el ya descendido Cardiff City.

Así, se opaca la temporada de un United que cayó pronto en las copas domésticas, se metió milagrosamente en los cuartos de la Liga de Campeones y que la temporada que viene no estará en la máxima competición continental.

Contenido relacionado:

Juventus alcanza a empatar 1-1 frente al Torino

1 Trackback / Pingback

  1. Manchester United se impone 4-0 al Chelsea - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*