Manifestación en Chiapas, piensan que covid-19 fue creado por Bill Gates

Esta mañana se reunieron en Las Margaritas, aproximadamente mil 500 personas para manifestar su disgusto en torno al covid-19 y actividades de fumigación.

En Tuxtla Gutiérrez se congregaron mil 500 tojolabales y tzeltales para expresar inconformidad a la crisis económica que azota a sus comunidades luego de la pandemia por COVID-19.

Los habitantes aseguran que la enfermedad fue creada por la Fundación Bill y Melinda Gates. «Fue creada para matar a mayores de 60 años y enfermos de diabetes, enfisema pulmonar y muchas enfermedades más», leyeron de un documento los voceros del contingente.

Durante la marcha argumentaron que el propósito la enfermedad obedece a fuerzas políticas que quieren arrasar con aquellos que le «estorban al capitalismo porque ya no producen y significan una carga en asistencia social».

De paso, protestaron contra las campañas de fumigación que se desplegaron para evitar el mosquito transmisor del dengue. Pues, a mediados de junio, los pobladores de Villa Las Rosas interpretaron la medida de prevención como un método para dispersar el SARS-CoV-2.

En el volante que repartían durante el evento se leía:

Queremos decirle a nuestro pueblo que despierte que vea que el coronavirus fue inventado y financiado por la fundación Melynda Gates y la empresa Johnson & Johnson, en laboratorios de Inglaterra. Fue hecho para matar a los mayores de 60 años (estorban al capitalismo porque ya no producen y significa una carga en asistencia social) o a los que ya están enfermos de diabetes, cáncer, enfisemas pulmonar y otras enfermedades. Los gobiernos del mundo no se atreven a denunciar y a enjuiciar a Bill Gates (hombre mas rico del mundo) a la Corte Penal Internacional, porque es parte de los ricos que dominan el mundo (Club Bildenberg). Date cuenta que llámese PRI, PAN, PVEM, PRD o Morena, actúan a favor del capitalismo (tren maya y tren transismico es parte de los proyectos del capitalismo internacional que López Obrador implementa en México y en la salud sufrimos mas).

Contenido relacionado:

Pobladores de Chiapas queman patrullas y vandalizan hospital por fumigación

VIGA

Tags: ,

Trackback from your site.

Comments (2)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes