22:28:34

Manifestaciones en Insurgentes y el Zócalo, toma precauciones

La SSC ha emitido alternativas viales por las manifestaciones que se concentran en Palacio Nacional y la Secretaría de Energía

Esta mañana un grupo de personas avanzan sobre la Avenida Insurgentes, de norte a sur, por lo que la vialidad se encuentra afectada.

Los manifestantes se pronuncian en contra de la Reforma Energética, partieron de la Glorieta de Chilpancingo y se dirigen a la Secretaría de Energía, ubicada en el cruce de Insurgentes y eje 5 sur.

A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana alertó sobre dicha movilización y ofreció como alternativas viales las avenidas Álvaro Obregón, Revolución, Cuauhtémoc y Colonia Del Valle.

Aunque la vialidad se encuentra afectada, el servicio del Metrobús no ha sido suspendido.

Mientras tanto, en el Zócalo capitalino, un grupo de campesinos de Chimalhuacán se encuentra frente a Palacio Nacional para exigir se atiendan sus demandas para la reparación de canales.

Los integrantes del Movimiento Antorchista colocaron un templete frente a Palacio Nacional que mantiene cerrada la circulación sobre el Circuito Plaza de la Constitución, entre las calles Corregidora y Moneda.

Por ello, la SSC sugiere evitar la zona y circular por Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, avenida José María Izazaga y Dr. Río de la Loza.

Contenido relacionado

Día 3 en manifestaciones de la Policía Federal, inconformes exigen presencia de Durazo en diálogos

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes