Mano cercenada es encontrada dentro de una caja de zapatos en un camellón frente al CENART

La mano fue cercenada posmortem, pertenece a un varón de entre 30 y 30 años, llevaba alrededor de 12.15 horas de haber sido cortada

Un trabajador de limpieza se llevó una fuerte impresión al encontrar una mano cercenada al interior de una caja de zapatos. El hallazgo se dio en un camellón al cruce de Río Churubusco y Calzada de Tlalpan, justo enfrente del Centro Nacional de las Artes (CENART), en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con los reportes, el trabajador de limpia de 18 años, estaba levantando basura en el lugar antes mencionado, cuando observó una caja de tenis roja, cuando la abrió encontró la mano.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para resguardar la zona, con el proceso de acordonamiento, en espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia, quienes levantaron la parte del cuerpo y comenzarán las primeras investigaciones.

Según lo que observaron los elementos, pudieron deducir que la mano pertenece a un hombre, cuya edad ronda los 30-40 años.

Los paramédicos que acudieron al lugar informaron que la mano fue cortada cuando el hombre ya había fallecido, pues no tiene llenado capilar, al parecer del momento de la muerte y extirpación al momento del hallazgo, pasaron entre 12 y 15 horas.

Contenido relacionado

Supuesta monja abandona maleta con cabeza y brazos humanos en Tijuana

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes