Estudiante tuvo dos veces relaciones sexuales en su secundaria: es expulsado

Foto de internet

El adolescente se grababa mientras sostenía relaciones sexuales dentro del plantel para después difundir el material entre sus compañeros

Estudiante de Secundaria Técnica en Tabasco fue expulsado por mantener relaciones sexuales dentro del plantel. El menor difundió sus propios videos entre sus compañeros. Docentes igual fueron despedidos.

Los hechos ocurrieron en la Secundaria Técnica número 1 de Tabasco.

Reportes indican que el adolescente grababa sus encuentros sexuales, para luego compartirlos entre los demás estudiantes. Distintos académicos sabían de esta conducta del menor.

Guillermo Narváez Osorio, titular se la Secretaría de Educación de Tabasco, señaló para «El Herlado de Tabasco» que el alumno se encontraba en tercer grado y que fue dado de baja junto con cuatro trabajadores del plantel.

Los empleados que fueron despedidos son: el director del plantel, un prefecto y dos administrativos, quienes tenían previo conocimiento de los hechos y «no hicieron» algo para corregir la conducta del estudiante.

El funcionario explicó que el la primera llamada de atención se dio cuando se filtró un video «desagradable» de alumnos manteniendo relaciones sexuales.

Se procedió a llamar a los padres de los involucrados, se implementaron terapias de protocolo. Algunos estudiantes se cambiaron del plantel.

A los 10 días del primer video, se difundió otro video con el mismo contenido explícito, por lo que decidieron «tomar cartas en el asunto».

Se tomo la decisión de expulsarlo para «evitar que los padres estén inquietos con un compañero así».

Mientras que los docentes fueron retirados de su cargo por no «guardar el orden» y tomas medidas de cuidado, también con el fin de evitar una recomendación de Derechos Humanos.

Contenido relacionado

Graba en #VIDEO las golpizas que les da a sus compañeros estudiantes

JHG

Acerca de PacoZea.com 38361 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Cínico profesor, se graba pidiendo $500 por alumno para las copias #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*