Manuel Andrade Díaz, exgobernador de Tabasco, casi es linchado por accidente automovilístico

Los habitantes acusaban que el exgobernador se encontraba en estado de ebriedad y no quería hacerse responsable de los daños

Manuel Andrade Díaz, exgobernador de Tabasco, estuvo a punto de ser linchado por habitantes de la comunidad Las Torres, quienes lo acusaban de haber atropellado a una pareja que viajaba en un “pochimovil” por conducir en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron cerca de la medianoche, cuando Andrade Díaz, circulaba sobre la carretera Villahermosa- La Isla e impactó contra un “pochimovil” (mototaxi) lesionando al conductor y dañando un vehículo y una motocicleta más.

Esto provocó que los vecinos se arremolinaran en la zona del accidente donde intentaban sacar del auto al exmandatario quien se atrincheró dentro del auto Yaris de color azul.

La muchedumbre amenazaban con linchar al hombre quien, en un punto de los jaloneos, cayó de bruces y se lastimó el rostro, pero finalmente rescatado.

En medio de la turba enardecida, los agentes uniformados actuaron rápidamente y a pesar de jaloneos pudieron llevar al exmandatario a una radio patrulla en donde fue prácticamente cobijado.

Después que lo rescataron, los elementos de Seguridad y Protección Ciudadana trasladado a Andrade Díaz a un hospital, al tiempo que quedó a disposición de las autoridades.

Está situación, provocó el enojo de la gente, quienes empezaron a dañar el auto del exmandatario estatal, cuya unidad la voltearon, la vandalizaron e incluso amenazaron con prenderle fuego.

Más tarde en un video publicado en redes sociales, Andrade Díaz, rechazó haber circulado en estado de ebriedad.

“Lamento muchísimo el morbo de la gente, como ya sabemos, se lo he dicho varias veces, te inventan un chisme en la mañana y en la tarde lo comprueban, empezaron a decir que venía borracho, que venía pedo (ebrio) nada de eso, venía yo bien, lamentablemente por esquivar al pochimovil tuve accidente” señaló.

Con información de Fabiola Xicoténcatl

Contenido relacionado

Intentan linchar a tres por denuncia de robo de ganado #VIDEO

NCV

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes