22:08:45

Mara López participa en la serie “Mi tío”

La actriz española Mara López nos comenta en entrevista sobre la serie de Prime Video.

La serie “Mi tío” se estrenó el pasado 25 de marzo en Prime Video con una divertida comedia que cuenta con la participación de José Eduardo Derbez, Ariadne Díaz, Santiago Beltrán y Mara López.

Inspirada en la serie original “Uncle” de la BBC, “Mi tío” está bajo la dirección de Javier Colinas para los ocho episodios en su primera temporada.

La historia retrata la vida de “Andy” (José Eduardo Derbez), un músico frustrado que gracias a su hermana “Sam” (Ariadne Díaz), encuentra un inusitado sentido a la vida cuando ella le pide cuidar a su hijo de diez años “Tadeo” (Santiago Beltrán). La conexión entre “Andy” y “Tadeo” genera una inigualable unión familiar.

La narrativa también integra a “Sol” (Mara López), quien como maestra de “Tadeo” harán divertir a la audiencia a través de una serie con humor negro de mucho corazón.

En breve entrevista para PacoZea.com, la actriz española Mara López comenta que se siente contenta con el resultado de su participación:

“Animaría al público a ver una mini serie corta, con temas en el fondo, de un tío con su sobrino, que me parece que es muy ligera y divertida, se puede ver una tarde”.

Y añade: “Me divertí mucho. Todo se trata con un humor negro”.

Incluso Mara destaca que en todo momento para su papel en la serie “la sentí fácil, te hace reír y te olvidas de todo, me gustan mucho los niños, entonces la serie es algo cercano a mí”.

Mara López invita a pasar un rato de entretenimiento con humor fresco para toda la familia, al que se suma la calidad actoral del elenco.

Fotos Instagram Mara López @maralopezf

Contenido relacionado:

Confirmado: ¡No habrá segunda temporada de WandaVision!

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes