16:14:50

Maradona es operado con éxito del hematoma en su cabeza

Mientras los doctores asistían a Maradona, centenares de fanáticos se acercaron hasta las puertas del hospital para expresar su apoyo al ídolo

Diego Armando Maradona, el máximo ídolo del fútbol argentino, fue operado con éxito de un hematoma subdural en su cabeza y ya descansa en su habitación, según informó este martes a las 23:00 horas, tiempo local de Buenos Aires, su jefe de prensa, Sebastián Sanchi, con una historia que publicó en Instagram.

El astro había ingresado al quirófano pasadas las 21:00 horas, y la intervención duró el tiempo estimado, sin presentar gravedad. Aquella operación se realizó en la Clínica Olivos, ubicada en la Provincia de Buenos Aires, al norte de la capital argentina.

Allí, mientras los doctores asistían al ‘Diez’, centenares de fanáticos se acercaron hasta las puertas del establecimiento para expresarle su apoyo al ganador del Mundial de 1986. 

Te puede interesar: Científicos investigan nuevo síndrome que mata principalmente a hombres

Antes, Maradona estaba internado en el Sanatorio Ipensa de la ciudad de La Plata, al sur de la capital. En ese lugar le detectaron la anomalía, que podría poner en peligro su cerebro.

Frente a la urgencia, se definió el traslado de Maradona en horas de la tarde, y la ambulancia fue acompañada por una caravana de simpatizantes ‘maradonianos’, que la persiguieron durante varios kilómetros.

IPR

Contenido relacionado

Diego Armando Maradona será operado por un coágulo en la cabeza

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes