15:02:12

¿Marca Rocío Nahle?, secretaria registra su nombre ante el IMPI

La secretaria Rocío Nahle, solicitó al IMPI, registrar varias variantes de su nombre

Rocío Nahle García, secretaria de Energía, siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, busca también registrar su nombre como marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

El pasado 13 de julio, la secretaria solicitó al organismo ser propietaria de las marcas “Rocío Nahle”, “Rocío Nahle García” y “Norma Rocío Nahle García”, su nombre completo, por lo que pagó 8 mil 439 pesos.

La titular de Energía registró estas marcas para servicios en publicidad, gestión de negocios comerciales, administración comercial y trabajos de oficina.

También te puede interesar: Rocío Nahle confirma que dio positivo a Covid-19

Sin embargo, el IMPI aún no resuelva a favor la solicitud de Rocío Nahle, de hacerlo, la secretaria federal podrá ser dueña por 10 años de estas marcas, es decir, hasta 2030.

El pasado 3 de septiembre, El Gran Diario de México reveló que el IMPI entregó los títulos de propiedad de sus marcas al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, así como sus siglas “AMLO” y “BGM”.

Contenido relacionado:

Rocío Nahle asegura que se respetarán los contratos con empresas de energías limpias

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes