00:59:17

Marcelo Ebrard también da negativo a Covid-19

Ebrard Casaubón se suma a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien también compartió el resultado negativo de su prueba

El canciller Marcelo Ebrard informó esta tarde que también dio negativo a covid-19, esto tras haber estado en contacto cercano con el presidente Andrés Manuel López Obrador que anunció su positividad a esta enfermedad.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) indicó que por recomendación médica el próximo miércoles se realizará otra prueba PCR, mientras tanto seguirá trabajando desde casa.

Asimismo adelantó que este martes participará en el Consejo de Seguridad en la ONU para presentar posición de México en torno al Medio Oriente, de manera virtual.

También podría interesarte: López-Gatell permanece en aislamiento; Sánchez Cordero negativa a Covid

Ebrard Casaubón se suma a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien también compartió el resultado negativo de su prueba PCR para covid-19.

“Acabo de recibir los resultados de mi prueba PCR para detectar SARS-CoV-2 (COVID-19), siendo estos negativos”, señaló en Twitter.

En tanto, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, se encuentra en confinamiento preventivo en espera de poder realizarse la prueba de detección de coronavirus.

A través de una conferencia de prensa remota, el funcionario señaló que no presenta síntomas de la enfermedad, pero esperará de 4 o 5 días para realizarse el muestro covid.

Contenido relacionado

Gutiérrez Müller y Sánchez Cordero dan negativo a Covid-19

NCV

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes