Search
Close this search box.

María Edalí fue asesinada en la puerta de su casa, ya investigan feminicidio

La mujer fue atacada en la puerta de su casa, fue su propia familia quienes la encontraron con una herida mortal en el cuello. La FGE ya investiga

María Edalí Hernández Lorenzana, de 48 años, fue encontrada sin vida hace unos días en el interior de su vivienda ubicada en la ranchería Palo Blanco, municipio de Tonalá, Chiapas.

María Edalí vendía pays de queso y empanadas en la entrada de una tienda departamental en la cabecera municipal, pero la noche del sábado fue atacada por un sujeto.

Según informan medios locales, la mujer había asistido a una fiesta y cerca de las 21:00 horas, cuando trataba de ingresar a su casa, alguien la atacó y le hizo una herida en la mejilla y en el cuello.

Como resultado de los hechos, la mujer se desangró y quedó tirada en el patio de su casa.

Cuando familiares se percataron que la mujer estaba tirada, llamaron de inmediato a servicios de emergencia y en pocos minutos arribaron elementos de Protección Civil para brindarle atención pero ya no tenía signos vitales.

Luego de estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación bajo el Protocolo de feminicidio.

Se sabe que la mujer sufría de violencia y en ocasiones anteriores fue violentada con un machete. 

“Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de indicios en el lugar del hallazgo y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para continuar con las diligencias que lleven al esclarecimiento de los hechos”, dijo en un comunicado de prensa este lunes.

Contenido relacionado

En San Luis Potosí se presenta el primer feminicidio del 2020

EAS

Mas Noticias