Mariachi cae en alberca durante serenata

Cuando se preparan sorpresas, es importante tener precaución con el entorno, especialmente si se trata de piscinas.

Las serenatas con mariachis son generalmente momentos muy especiales en la vida de cualquier individuo. Aunque comúnmente son las mujeres quienes las reciben, para los hombres también resultan emocionantes, sobre todo cuando desconocen la reacción de la otra persona.

En este contexto, se ha vuelto viral en TikTok un momento bastante divertido. Con dos perspectivas diferentes, se logró capturar el instante exacto en el que un mariachi cae a una piscina durante una serenata.

El primer video que muestra a un grupo de cantantes entrando a un lugar con una piscina se volvió viral en TikTok. Aunque hay suficiente espacio para que se acomoden, parece que uno de los integrantes del grupo tiene dificultades mientras cantan la tradicional canción de cumpleaños “Las Mañanitas”.

Te podría interesar: Mujer busca hombre que gane 90 mil pesos, o un pobre mandilón

No habían pasado ni 10 segundos desde que entraron cuando uno de los músicos se precipitó a la alberca. De hecho, estaban a punto de comenzar a cantar cuando se escuchó el sonido de alguien cayendo al agua. En ese momento, la persona que grababa a los mariachis giró la cámara para capturar al hombre en la piscina.


Este incidente desató risas entre sus colegas debido al descuido, y las mujeres presentes también disfrutaron de un momento divertido. Ninguno de los otros mariachis dejó de cantar, y el músico que se cayó simplemente se encontraba riéndose en el borde de la alberca.

Desde otra perspectiva, capturada por una de las jóvenes que estaba siendo sorprendida por la serenata, se observa que el músico accidentado había ingresado correctamente. Sin embargo, fue cuando comenzó a caminar hacia atrás cerca de la piscina que dio un paso directo al agua. Rápidamente, el mariachi salió del agua con la ayuda de otro compañero y se quedó acostado en el borde.

https://twitter.com/FZExpress/status/1756550352113951121

Síguenos en Twitter

Mas Noticias