Mariana Boy promete que el Partido Verde cambiará la situación de la CDMX

Mariana Boy promete que el Partido Verde cambiará la situación de la CDMX
Mariana Boy promete que el Partido Verde cambiará la situación de la CDMX

Tras escuchar las voces de los ciudadanos en la Benito Juárez, la candidata dijo “ya estamos hartos de la violencia, la inseguridad, la falta de agua (…) el Partido Verde llegará a cambiar esta situación”.

La candidata del Partido Verde a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy, destacó que los candidatos del Partido Verde “No les fallarán porque entienden que la ciudadanía ya está cansada de 20 años de malos gobiernos”.

Durante un acompañamiento que hizo a los candidatos del Partido Verde en la Delegación Benito Juárez, Boy pidió confianza en los abanderados ecologistas, en sus propuestas de gobierno, “estamos listos para gobernar y lo haremos con responsabilidad”.

En este sentido, comentó, “ya estamos hartos de la violencia, la inseguridad, la falta de agua y la desarticulada movilidad; por lo que el Partido Verde llegará a cambiar esta situación”.

La abanderada ecologista aseguró que no gobernará desde la silla o escritorio de una oficina, como lo hacen los actuales funcionarios, que desconocen la problemática de la capital.

De esta forma, resaltó que la capital del país se pintará de Verde con los diputados locales y los alcaldes para las 16 demarcaciones de la Ciudad de México.

 

Contenido relacionado

Mariana Boy hace llamado para proteger a mascotas y animales de la calle

Acerca de PacoZea.com 33490 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*